Xavier Ortiz

La confesión que hizo Xavier Ortiz a su familia que pudo haberle salvado su vida

Esto fue lo último que publicó Xavier Ortiz en el grupo de WhatsApp antes de abandonarlo
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 15:55

Olga Ortiz, hermana del ex Garibaldi, Xavier Ortiz, reveló una de sus conversaciones previas al día en que se descubrió el cuerpo de el ex esposo de Carissa de León en su habitación en Guadalajara.

Xavier Ortiz fue hallado en su habitación el pasado 07 de septiembre, tras el análisis forense en Jalisco se determinó que se trató de un suicidio, el ex Garibaldi la pasaba muy mal, tenía una depresión muy fuerte y dio muchas señales de eso en los días previos.

Un amigo cercano reveló los supuestos chats de WhatsApp donde Xavier Ortiz reveló que pasaba por una crisis muy fuerte, tenía problemas económicos, no podía pagar su tratamiento, Carissa de León no le dejaba ver a su hijo, los días eran una verdadera tortura para él.

Ahora Olga Ortiz reveló que unos días antes del incidente su hermano Xavier estaba en el chat de la familia y les contó a todos que pasaba por una crisis muy fuerte, que se sentía demasiado deprimido, no podía dormir en las noches por la ansiedad y también les contó que lo peor eran las mañanas donde la pasaba muy mal.

Lastimosamente para él, nadie logró notar que era de verdad algo muy grave, salió del grupo de WhatsApp a las pocas horas y nadie lo tomó en serio, pensaron que era algo normal, nadie lo buscó y solo se enteraron de él cuando lo encontraron en su habitación en Guadalajara.