Lionel Messi

Los motivos por los que Lionel Messi ya no quiere pronunciarse sobre el FC Barcelona

El astro del futbol mundial tuvo una actitud bastante parca y no pronunció el clásico discurso que hizo emocionar a sus fanáticos en años anteriores
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 08:00

Era habitual que el Capitán del Barcelona, Lionel Messi hable con los hinchas el día en que se pone en juego el Trofeo Joan Gamper, sin embargo, en esta ocasión no abrió la boca para nada. El rosarino lo hizo los últimos dos años pero esta vez, tras su conflicto con el club, evitó las declaraciones.

Pareció como si solo la cinta de capitán que llevaba en el brazo izquierdo lo obligara a caminar hacia el trofeo. Con paso lento y mirada inexpresiva, Messi fue y agarró el Joan Gamper.

El argentino se alinea con el resto de sus compañeros y apoyado en un cartel publicitario para la foto que le pone broche a un triunfo al trote 1-0 frente al Elche en el último ensayo antes del comienzo de la temporada, la semana próxima frente al Villarreal.

Es muy difícil conocer esos silencios que no son nuevos en Messi, pero simplemente, él ya dijo lo que tenia que decir y para qué seguir con tanto bla, bla, bla. Es mejor que 'la pulga' demuestre lo que siente en el campo de futbol, sin tanta palabrería.

Otras Noticias