Rebelde

Protagonista de Rebelde contó cuanto le pegaron por la exitosa telenovela

Uno de los actores de la serie juvenil se animó a relevar cuánto ganó por la exitosa novela.
domingo, 20 de septiembre de 2020 · 20:16

El remake más famoso de la versión argentina de Rebelde Way fue sin duda el mexicano. La serie consiguió un éxito que traspasó fronteras y consagró la carrera de sus protagonistas: Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maite Perroni y Christian Chávez. La producción a cargo de Pedro Damián obtuvo récords de audiencia en la pantalla chica y además conformó un grupo musical que vendió millones de discos y realizó incontables giras. 

Todo el fenómeno Rebelde consiguió recaudar muchísimo dinero y una de las grandes incógnitas de los fanáticos era conocer cuanto le pagaban los actores. El encargado de dar a conocer esa cifra fue Rodrigo Nehme, quién interpretó a Nico, el amor de Lupita. Para hacerlo elijo su cuenta oficial de Tik Tok y rompió el silencio. 

El actor explicó que las cifras suelen estar sujetas a los sindicatos, los cuales manejan un tabulador que se va modificando. En aquella época por un día de trabajo correspondían 65 dólares aunque se podían tener en cuenta otras variables. En definitiva, los actores cobraban unos 4 mil dólares por mes. Sin embargo, mencionó que existían diversas maneras de incrementar esos ingresos y que dependía de la productora fijar la suma a recibir. 

Indicó que en esta instancia se podía negociar el pago por capítulo sumado a lo que estipula el sindicato. También se pueden incrementar las ganancias con firmas de autógrafos lo que eleva los ingresos. De este modo resolvió una de las grandes interrogantes de los seguidores de la serie.