Brad Pitt

Brad Pitt tiene un doble y no te imaginas a que se dedica

Vive en Inglaterra y confiesa que su parecido con la estrella de Hollywood le trajo complicaciones con las mujeres.
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 20:28

A sus 56 años Brad Pitt continúa siendo uno de los hombres más deseados, recientemente fue noticia por su reencuentro con su ex Jennifer Aniston o por su nueva y joven pareja, la modelo alemana Nicole Porturalski. Sin embargo, parece que el hombre más sexy del mundo tiene competencia, un joven idéntico a él que vive en Inglaterra y que supo sacarle provecho a su parecido con la estrella estadounidense. 

Nathan Meads tiene 35 años y vive en Oxford donde se trabaja como obrero de la construcción para la empresa Bloor Holmes en Stoke Mandeville. Reconoció que parecerse a uno de los galanes de Hollywood más cotizados le cambió la vida. 

Holmes contó que no puede salir a la calle sin que la gente lo pare o le pida autógrafos. Sin embargo, ya no se siente incómodo por las continuas comparaciones y de hecho intenta buscar algún beneficio. 

En las redes sociales fue bautizado como “Brad” o “Bradders” insinuando el increíble parecido físico entre ambos. Todo comenzó cuando a través de su cuenta de Instagram comenzó a ser comparado con el ex esposo de Angelina Jolie y los seguidores se incrementaron de forma notable. 

Pero no todo es color de rosas para el doble de Brad, su novia lo dejó debido a la cantidad de mujeres que se acercaban para pedirle fotografías. Además admite que buscar pareja a través de las redes sociales no le resulta nada fácil ya que la mayoría de las mujeres piensa que su perfil es falso.