Chavo del 8

Carlos Villagrán reveló cuantas horas tenía que estar metido en el set para grabar el Chavo del 8 y el Chapulín

Quico reveló cual era el programa que más horas los tenía en el set y se habla hasta de 16 horas continuas
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 11:04

Carlos Villagrán, reconocido por interpretar el papel de “Quico” en el programa número uno de la televisión humorística, el Chavo del 8, reveló algunas anécdotas del programa que llegó hasta a cuatro generaciones de personas en los diferentes rincones del planeta.

El Chavo del 8 está cerca de cumplir medio siglo desde su primera emisión, uno de los personajes más queridos fue el de “Quico” que pese a que era el llamado “villano” de la serie por sus ocurrencias y frases típicas también era uno de los que más nos hacía reír.

Carlos Villagrán salió del Chavo del 8 junto a Ramón Valdés luego que Roberto Gómez Bolaños empezó su relación con Florinda Meza, ella convirtió al programa en una pirámide y se colocó en la cima, incluso se denunció malos tratos no solo contra actores, también contra el personal de apoyo.

Más allá de todos estos problemas, el programa dejó tantos capítulos y miles de anécdotas por contar, no solo en cuanto al Chavo del 8, también en el resto de producciones como el Chapulín Colorado y demás, de hecho este último fue el que más tiempo les costó grabar.

En diálogo con la hija de Ramón Valdés quien interpretó a Don Ramón por varios años, Carlos Villagrán reveló cuanto tiempo les tardaba grabar cada una de las cosas, “El Chavo lo hacia muy rápido, trabajamos de memoria, el Chavo lo hacíamos en tres horas, el Chapulín lo hacíamos hasta en 16 horas por los efectos que tenía el programa.”