Maite Perroni

Un ex asistente reveló el oscuro secreto de Maite Perroni y como casi termina con un matrimonio

Un ex asistente reveló que pasó en los rodajes y la adicción que tenía su jefe
lunes, 21 de septiembre de 2020 · 21:54

Una de las actrices más bellas de México es la protagonista de Oscuro Deseo, Maite Perroni, quien siempre será involucrada en uno que otro romance pues se convirtió en un símbolo para todos los hombres que siempre buscan noticias de ella.

Maite Perroni pasó de ser aquella adolescente ingenua en Rebelde a ser un símbolo erótico para todos luego de sus picantes papeles en el Juego de las Llaves y Oscuro Deseo, ya no se la ve como antes y esto hizo que pase a tener una fama mundial de otro estilo.

Uno de sus ex galanes de telenovela, William Levy, fue con quien la vincularon sentimentalmente pero esto nunca se confirmó, ambos lo negaron desde siempre pero ahora un ex asistente del actor reveló que el cubano siempre estuvo enamorado de Maite.

Williem Levy tenía adicción a las mujeres, siempre intentó tener algo más con Maite Perroni pero ella lo mantuvo en una relación laboral y de amistad, su ex asistente, José Luis García, confesó que Levy engañó a su esposa en más de 40 ocasiones, siempre con personas diferentes.

En la entrevista para TV Notas, el ex asistente del cubano reveló que Maite Perroni era el amor de la vida de William Levy, según él, Levy le confesó que “Ésta es el amor de mi vida.  Tengo mi esposa y a mi hijo, pero el amor de mi vida es Maite”. Declaró.