Chavo del 8

El oscuro secreto de Chespirito y la Chilindrina y no vas a creer para quienes actuaron por millones de pesos

Roberto Gómez Bolaños y María Antonieta de las Nieves actuaron para personas de muy mala reputación
martes, 22 de septiembre de 2020 · 10:22

Fue el propio Carlos Villagrán quién aseguró que Roberto Gómez Bolaños (El Chavo), María Antonieta de las Nieves (La Chilindrina) y Rubén Aguirre (Profesor Jirafales) fueron contratados por narcotraficantes para actuar en una fiesta privada en Colombia. 

"Quico" aseguró que durante un gira que realizaron los integrantes del exitoso show le ofrecieron un cheque en blanco para actuar en el cumpleaños de una de las hijas de un reconocido narcotraficante, lo que rechazó rotundamente. El propio Chespirito emitió un comunicado donde desmintió estas declaraciones y sostuvo que jamás tuvo vínculos con personas dedicas al tráfico de drogas. 

Frente a las escandalosas declaraciones del comediante, fueron los mismos protagonistas del elenco los que se encargaron de desmentirlas ante el público. La propia Chilindrina arremetió contra su ex compañero de elenco e indicó que nunca pidieron antecedentes policiales a las personas con las que trabajaron, dando a entender que desconocían las actividades de quienes los contrataban. 

Además, la actriz descalificó los comentarios de Villagrán a los que tildó de desatinados ya que el “Chavo del 8” alcanzó a miles de familias alrededor del mundo.