Luis Suárez

La novela de Luis Suárez está por terminar y ya se filtra cuál será su nuevo club lejos de Italia

El uruguayo no jugará ni para la Juventus, ni para el FC Barcelona
martes, 22 de septiembre de 2020 · 18:32

Finalmente se terminarían las engorrosas negociaciones entre el club catalán y los abogados del futbolista uruguayo Luis Suárez. Según se conoció el jugador pasaría a formar parte del Atlético de Madrid, el equipo que dirige el argentino “Cholo” Simeone.

Será cuestión de tiempo para que en las próximas horas sea presentado de forma oficial dando fin lo que parecía ser una novela interminable sobre el pase del futbolista. Hace pocos días las negociaciones con la Juventus daban a entender que el uruguayo desembarcaría en Italia.

La salida de Suárez del Barcelona le permitiría al equipo de Messi contar con la baja de un abultado contrato, lo que le permite tener un panorama un poco más claro para comenzar a acomodar las nueva fichas para la próxima temporada.

Koeman debe empezar a confirmar el nuevo plantel buscando rellenar los huecos que dejaron las salidas de Suárez y Arturo Vidal, sin embargo continúa contando con la presencia de "La Pulga", otro capítulo de negociaciones que pareció interminable.