Eugenio Derbez

La pregunta de Eugenio Derbez que hizo sonrojarar e incomodó al Dalái Lama

En una de sus peculiares entrevistas, Derbez, hizo que el Dalái Lama se ponga muy nervioso
martes, 22 de septiembre de 2020 · 15:13

Eugenio Derbez cumplió uno de sus mayores sueños entrevistar al líder espiritual tibetano, el Dalái Lama. El comediante pudo conversar de forma animada durante una charla que se trasmitió en vivo por Facebook. 

En un ambiente relajado, ambas celebridades abordaron diversos temas de suma importancia para la humanidad; como el medio ambiente, el origen de la pandemia por coronavirus, el poder de la meditación y la importancia del amor. 

En este punto, el comediante aprovechó para escarbar en la intimidad del dirigente religioso, quién se animó a contar que se ha dejado llevar por la belleza de mujeres hermosas pero que siempre tiene presente que no puede enamorarse por su condición. 

Con un excelente sentido del humor, el monje respondió la pregunta del actor mexicano.“Sí (se ha enamorado), cuando veo mujeres hermosas pienso ‘qué guapa’, pero inmediatamente recuerdo que soy monje...” 

Cuando se le consultó sobre el coronavirus, el Dalái Lama sostuvo que existe una conexión entre lo que comemos y el nuevo virus, ya que en la actualidad la humanidad ingiere demasiados químicos, lo que acarrea el surgimiento de nuevas enfermedades. 

En ese marco destacó la importancia de llevar una buena alimentación y privilegiar el estado emocional. Sólo estando sanos a nivel mental se podrá alcanzar la salud física, expresó. La conversación forma parte de una serie de entrevistas que Derbez viene realizando con varias celebridades importantes alrededor del mundo.

Otras Noticias