Arturo Peniche

Las peores cosas que le pasaron a Arturo Peniche, la una es su divorcio y la otra involucra a Thalia

Tras el anuncio de su divorcio las personas recordaron lo peor que le pasó con Thalia
martes, 22 de septiembre de 2020 · 19:24

Arturo Peniche reveló este martes 22 de septiembre que le puso fin a su matrimonio luego de 38 años de ser una de las parejas más estables del mundo del espectáculo, nadie se lo esperaba y lo anunció mediante una entrevista.

Al parecer la pandemia generada por el Covid-19 no solo terminó con la vida de las personas, amigos y familiares, también afectó a la economía del hogar y hasta generó que exploten una gran cantidad de divorcios en todo el mundo.

Arturo Peniche reveló que se sentía como un ‘estorbo’ en su relación y que para evitar que la relación termine de peor manera decidió dar un paso al costado, la pareja se divorcia luego de 38 años de matrimonio, incluso su hijo, Brandon reveló que se enteró porque le contó otra persona.

A manera de broma y con algo de realidad los usuarios en redes sociales recordaron una de las declaraciones de Arturo Peniche donde reveló que lo peor que le había pasado era haber besado a Thalia por su mal aliento, ahora los usuarios bromearon con la posibilidad de que finalmente hubo algo peor que besar a la protagonista de la trilogía de las ‘Marías’, su divorcio.