Angelique Boyer

Mirá a qué famosa actriz Angelique Boyer le robó el papel de Teresa y que hizo cuando se enteró

El protagónico de la exitosa novela mexicana estaba destinado a otra talentosa mujer.
martes, 22 de septiembre de 2020 · 16:57

Al parecer que Angelique Boyer pudo protagonizar Teresa gracias a que una reconocida actriz mexicana rechazó el papel. En principio el protagónico, que lanzará a la fama a Salma Hayek en el año 1989, estaba destinado a la ex pareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula. 

Se conoció que el productor José Alberto Castro habría pensado en Arámbula como la mejor opción para darle vida a Teresa, aquella bella e inteligente mujer que haría lo que fuera necesario para salir de la pobreza. 

La actriz confesó que se sintió muy atraída por protagonizar la telenovela ya que realmente era un proyecto que deseaba llevar a cabo. Pero por aquel entonces decidió dedicarse a su familia y debió desistir de hacer la telenovela. 

Aracely había terminado de grabar “Corazón Salvaje” y sus múltiples compromisos laborales la habían alejado un tiempo de sus hijos. Fue en ese instante en que él tomó la determinación de abandonar su trabajo y regresar a su hogar, aunque a la fecha confesó que se arrepiente de haber elegido ese camino. 

Finalmente, el melodrama quedó en manos de la actriz francesa con nacionalidad mexicana, Angelique Boyer, quién no desaprovechó la oportunidad y se subió al éxito inminente de la producción de Televisa.