Lionel Messi

Nada con Guardiola: el nuevo club de Lionel Messi cuando salga del FC Barcelona que no le gustará a Cristiano Ronaldo

Messi adelantó que quiere juntarse con uno de sus amigos en un nuevo club que no es ni el City, ni la Juventus, ni el PSG
martes, 22 de septiembre de 2020 · 20:40

Uno de los mejores jugadores del mundo, Lionel Messi, fue obligado a quedarse en el FC Barcelona y al ser el club que le dio todo prefirió no pelear en los tribunales por su libertad, jugará hasta junio del 2021 en el cuadro catalán y se irá sin problemas.

Hay varios equipos que se frotan las manos, seguramente desde ya intentarán convencerlo para que en enero puedan firmar con él y en seis meses más se pueda poner su camiseta, clubes que podían pagar los 700 millones de su cláusula decidieron esperar para ahorrarse esa suma y solo gastar en el salario.

Se habló del Manchester City, Juventus y Manchester United, el primero estuvo muy cerca de tenerlo por Josep Guardiola pero ahora por la amistad que logró armar con el ahora ex compañero chileno, Arturo Vidal, podía terminar en un club que nadie imaginaba.

Arturo Vidal firmó por el Inter de Milán y Lionel Messi no dudó en lanzarle un largo mensaje de despedida, en España afirman que la intención de Ronald Koeman era romper esa trinca que armar los tres sudamericanos, Messi, Luis Suárez y Arturo Vidal pues armaron una amistad muy profunda.

La amistad entre Lionel Messi y Arturo Vidal es tan grande que hablaron en las despedidas en redes sociales que se volverán a encontrar en el mismo club y gracias a esta relación se puede dar el fichaje bomba para que el 10 argentino juegue para el Inter de Milán que también lo quiere en sus filas.

Lionel Messi y Arturo Vidal