Xavier Ortiz

No tenía trabajo pero a Xavier Ortiz le tocaba mantener a muchas personas en la casa de Carissa de León

La hermana de Xavier Ortiz reveló a cuantas personas mantenía el ex Garibaldi por culpa de Carissa
martes, 22 de septiembre de 2020 · 17:35

La hermana de Xavier Ortiz, Olga, le contó a ‘Ventaneando’ que el ex Garibaldi no solo que tenía que pasarle la manutención de su hijo, por la cantidad que exigía Carissa de León terminaba por mantener a todos los hijos de su ex esposa.

Xavier Ortiz la pasaba muy mal en sus últimos días, sufría de una depresión impresionante, para variar Carissa de León no le permitía ver a sus hijos por lo que esto se hizo aún más crítico, todo terminó como ya sabemos pero poco a poco se presentaron más detalles.

Xavier Ortiz no tenía un trabajo estable pero del dinero que consiguió en sus momentos de fama le tuvo que entregar a Carissa de León, la suma fue tan grande que incluso su hermana Olga reveló que terminó manteniendo a los hijos de ella, cuando vendió su casa para salir de deudas ella se quedó con la mitad.

Pero esto no fue lo único, Olga Ortiz reveló que su hermano Xavier hacía todos los pagos, ‘él mantuvo a todos los hijos que tenía la señora’ Indicó, además sostuvo que no tenía una relación cercana con ella y que solo la vio un par de veces cuando fueron a visitar a Xavier Ortiz.