Chavo del 8

Se revela la razón por la que el Chavo del 8 salió del aire: les pagaban una miseria y se reveló el valor

María Antonieta de las Nieves reveló cual era la pequeña cifra que les pagaban y quien se llevaba todo el dinero
martes, 22 de septiembre de 2020 · 13:09

Maria Antonieta de las Nieves más conocida como la Chilindrina reveló durante una entrevista el dinero que percibía cada vez que pasaban el programa en América y Centroamérica, lo que la comediante calificó de ser una verdadera miseria. 

El pasado mes de agosto los fanáticos de la serie fueron tristemente sorprendidos luego de que Televisa anunciara que El Chavo y las demás producciones de Chespirito dejarían de emitirse en todo el mundo. 

Fue el propio hijo del reconocido Roberto Gómez Bolaños quién decidió contarlo a través de su cuenta oficial de Twitter. Se supo que no hubo acuerdo entre el Grupo Chespirito y Televisa y que por eso los programas saldrían del aire. 

La noticia adquirió una importante relevancia y los seguidores de la serie calificaron la medida como una “catástrofe nacional”. 

Fue “La Chilindrina” la que decidió contar cuanto percibían los actores cada vez que el programa se trasmitía en Centro y Sudamerica y la cifra sorprendió. Tal parece que el importa que recibían los protagonistas del elenco no superaba los 150 pesos, cifra que Maria Antonieta dijo que representa una “milésima parte de lo que ganaban cuando hicieron el programa”.