AMLO

Ahora quiere rifar una playa: El precio que le puso AMLO al nuevo bien que puedes ganarte

Ahora se quiere rifar una playa en México
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 03:00

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, sugirió una nueva rifa para recuperar el dinero que se gastó en comprar la Playa Espíritu ubicada en Sinaloa allá por el 2008, algo que sería nunca antes visto.

El gobierno de Felipe Calderón compró la playa en mención y ahora AMLO planea venderla pues no hay dinero para meterle arreglos y que empiece a generar recursos para el Estado, según el presidente de México esto fue un verdadero despilfarro que debe ser recuperado.

La playa recibió millones de pesos en inversión para que logre desarrollarse como un sitio turístico pero la poca planeación, poca infraestructura, ubicación y demás no es un buen negocio, ahora quieren venderla para recuperar el dinero aunque saben que es complicado por el alto costo.

AMLO reveló que el costo que se pagó es de 100 millones de dólares, la Secretaría de Hacienda y Crédito Público aprobó la adquisición, ahora quieren hacer la misma jugada y con los mismos valores del avión presidencial para que los mexicanos puedan comprar cachitos.

Más de