Maite Perroni

Alejandro Speitzer menospreció a Maite Perroni y quiere ganar una fortuna en Oscuro Deseo

Alejandro Speitzer y lo que quiere ganar para firmar por la segunda temporada
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 18:52

Un miembro de la producción que por ahora decidió permanecer anónimo le contó a El Imparcial algunos detalles de Alejandro Speitzer y como se agrandó en medio de la producción de Oscuro Deseo, incluso reveló que quiere ganar el doble para aceptar firmar la segunda temporada.

Netflix lanzó este 2020 la serie Oscuro Deseo y se convirtió en una de las más vistas de la temporada, hay que ser sinceros, todos los hombres la vimos por Maite Perroni, quien pasó de ser esa bella e inocente estudiante del Elite Way School a una bomba ultra sexy.

Si bien las mujeres tendrán una opinión diferente, para Alejandro Speitzer el éxito de la serie Oscuro Deseo no fue por Maite Perroni, fue todo gracias a él, por eso quiere ganar el doble de salario para aceptar firmar la segunda temporada, el productor anónimo reveló mayores detalles.

En el diálogo para TVNotas, la persona de la producción reveló que Alejandro Speitzer era ‘insoportable, ha perdido el piso’ que la serie ‘era famosa gracias a él’ y que por ello debían pagarle más, por ahora no hay una versión oficial de Netflix y Speitzer tampoco se pronunció al respecto.

Según reveló el portal Life Box Set, Maite Perroni ganó cerca de 250 mil dólares por su papel en Oscuro Deseo, la renovación de contrato tiene un incremento del 30%, basado en estos números, Speitzer quiere ganar por encima de los 700 mil dólares para aceptar filmar la segunda temporada de Oscuro Deseo.