Rebelde

Con 70 kilos menos, este es el nuevo cuerpo de “Celina” de Rebelde

La actriz se sometió a una rigurosa dieta que le permitió convertirse en toda una modelo.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 15:02

Estefanía Villareal, quién supo darle vida a Celina en la exitosa serie Rebelde Way, interpretaba a una adolescente que sufría sobrepeso. Con el paso de los años la joven sorprendió a todos al mostrar su nueva figura, la cual adquirió tras bajar 70 kilos. El cambio en su imagen es realmente sorprendente y sus seguidores de Instagram se lo hicieron notar. 

Celina encarnó a la perfección su papel de mejor amiga de "Mia Colucci", interpretada por Anahí. La joven padecía serios complejos por su aspecto físico y debía enfrentar insultos y toda clase de burlas. 

Desde el año 2013 la actriz decidió dar un cambio a su vida y comenzó estricto plan de alimentación que la fecha le permitió bajar 70 kilos. Su cuerpo cambió notablemente pero continúa manteniendo y mostrando con orgullo sus curvas. 

Nadie puede negar que Celina era y es una mujer hermosa llena de carisma, supo ganarse el cariño del público interpretando con ternura e inocencia aquella jovencita que hacia frente al bullying. 

En la actualidad continúa con su carrera como actriz, es muy activa en las redes sociales y además incursionó como modelo. Toda una estrella en ascenso