Dwayne Johnson

Dwayne Johnson “The Rock” y su relación con México: una nueva forma de hacer millones de dólares

El actor continúa aumentando sus ingresos gracias a las excelentes inversiones que realiza. En esta oportunidad apostó al tequila mexicano.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 10:45

Es uno de los actores mejores pagados de Hollywood, a sus 48 años logró convertirse en una de las estrellas más rentables llevando sus ingresos a niveles impensados. Sus ganancias por películas son las más grandes que la prestigiosa revista Forbes registró en los últimos 20 años. Tiene su propia marca de tequila y se volvió una maquina de hacer dinero. 

Una de las principales estrategias de Dwayne Johnson viene sin duda de su propia imagen. A través de las redes sociales ha consolidado un perfil que aprovecha sus 108 millones de seguidores para publicitar sus productos, series, películas. Se ha vuelto todo un experto de sacar el máximo provecho a las nuevas estrategias de marca. 

Todo lo que toca lo convierte en oro por lo que no sorprende que su tequila “Teremana” haya sido otra de sus excelentes inversiones del actor. Un producto de una excelente calidad con un sabor incomparable realizado artesanalmente, al menos eso expresó el actor cuando fue consultado por su nuevo emprendimiento. 

Sus ingresos ascienden a 320 mil millones de dólares. Tan sólo por su participación en Red Notice de Netflix ganó 23.5 millones. Además tiene una linea de ropa muy rentable a la que llamó Under Armour, Project Rock. Parte de su inmenso patrimonio se debe a su faceta como empresario, contratos publicitarios y sus épocas de luchador en la WWE. 

Dwayne Johnson

 

Otras Noticias