Danna Paola

La ex pareja de Sebastián Yatra explotó y mira como llamó a Danna Paola por lo que hace con novios ajenos

La cantante argentina Tini Stoessel lanzó una fuerte agresión a la ex protagonista de Elite.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 17:07

La cuarentena produjo la rutpura de muchas parejas, entre ellas la de famosos. Los fanáticos de Tini y Yatra se entristecieron cuando ambos anunciaron a través de las redes sociales que habían decidido dar por finalizada su relación.

A partir de ese momento comenzaron las especulaciones sobre si existía una tercera en discordia. Todo se remonta a un vivo que grabó la cantante Danna Paola donde deleitó a sus seguidores con su éxito “Mala Fama”. En la canción existe una parte que dedica al cantautor colombiano donde aseguró que “Con Yatra si me fui”, lo que se convirtió en una bomba.

Cierto o no, le sirvió a ambos para promocionar “No bailes sola”, una colaboración en la que venían trabajando y de la que se mostraron muy entusiasmados. En varias ocasiones los protagonistas dieron su versión de los hechos y negaron todo. pero algo es seguro la cantante argentina sufrió una fuerte desilusión amorosa y lo hace notar en sus publicaciones.

Ahora la interprete de Violeta realizó una polémica publicación en redes sociales.“Ahora ya entiendo su mala fama…” publicó a través Twitter. Con este mensaje Tini parece haberle declarado la guerra a la ex protagonista de Elite agregando otro capítulo al triangulo amoroso que llevan desde comienzos del aislamiento social.