Evaluna y Camilo

La increíble suma de dinero que pagaron Camilo y Evaluna para dejar de vivir con Ricardo Montaner

No vas a poder creer lo que pagó la pareja por la lujosa propiedad ubicada en Sunny Isles Beach.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 12:01

Evaluna y Camilo son una de las parejas más queridas y seguidas en las redes sociales. Desde el inicio de su relación la hija de Ricardo Montaner y el cantante hicieron público su noviazgo hasta finalmente dar el si. Siempre envueltos en polémica, por sus extravagantes formas de demostrar su amor, ahora adquirieron una lujosa propiedad en donde piensan formar una familia.

Los artistas pasaron juntos la cuarentena en la casa de Montaner, donde también se encontraban los otros hijos del cantante venezolano, Mau y Ricky con sus respectivas parejas. La convivencia se vio muy cálida y todos mostraron lo bien que se llevan.

Sin embargo, los recién casados decidieron comprarse una mansión en Sunny Isles Beach. Hace poco se dieron a conocer las increíbles imágenes del lugar, entre lo que destaca una enorme piscina. Según estimaciones, una mansión ubicada al norte de Bal Harbour cuesta alrededor de medio millón de dólares.

Felices de su nueva adquisición, decidieron compartir a través de la red social Tik Tok cómo pasan sus tardes paseando en yate, tomando sol y componiendo en los jardines. También se rumoreó que la compra de la casa estaría vinculada a la idea de Evaluna y Camilo esperan convertirse pronto en padres. 

 

Otras Noticias