Chavo del 8

La jugada sucia que le hizo Chespirito a Carlos Villagrán y porqué lo encerró en un cuarto hasta que termine el evento

'Quico' reveló el día que lo encerraron mientras Roberto Gómez Bolaños se llevaba todos los aplausos
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 05:00

Carlos Villagrán reveló una anécdota más de la época de gloria del Chavo del 8 donde la pasó muy mal cuando arrancó la relación entre Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza.

Chespirito no defendió al resto del elenco y tanto ‘Quico’ como ‘Don Ramón’ se fueron del programa, quien interpretó a Doña Florinda intentó tomar las riendas del programa, no estaban a gusto con sus decisiones y Roberto Gómez Bolaños no hizo nada para detenerla.

La relación se rompió totalmente, pese a que por parte de Carlos Villagrán no habían rencores y se fue a realizar su trabajo normal, Chespirito tenía los derechos de imagen de los personajes, no le permitieron en algunos países presentarse y la relación se rompió.

Cuando se dio el homenaje para Chespirito por parte de Televisa, ‘Quico’ no esperaba ser invitado, aún así vendieron el reencuentro de los personajes y lo llamaron, allí pasó lo peor que le han hecho, Carlos Villagrán reveló que ‘Me dieron un camerino y me dijeron que no salga hasta que me llamen, pensé que tenían algo especial preparado y quedé callado ahí por mucho tiempo, solo escuchaba a la gente aplaudir y gritar’.

‘Pasó ya bastante tiempo, no recuerdo si llegó a pasar una hora, de repente me golpearon la puerta y me pidieron que salga, me presentaron y la gente gritó fuertemente, aplaudió y todo pero me di cuenta que yo salí cuando ya prácticamente el evento había finalizado, incluso no me crucé con Roberto Gómez Bolaños y Florinda Meza pues ya se habían ido, claramente no querían verme ahí.’ Finalizó Carlos Villagrán.