Regina Blandon

Regina Blandón: la insólita profesión a la que iba dedicarse antes de actuar en la Familia PLluche

Aunque no lo creas los sueños de Regina Blandón estaban alejados de la televisión y el cine.
miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 16:29

La actriz Regina Blandon continúa cosechando éxitos en el mundo del espectáculo. Atrás quedó la niña que interpretaba a "Bibi" en la reconocida serie mexicana "La Familia Peluche". Sin embargo, la joven confesó que de pequeña no quería ser actriz. 

Así es, Regina tenía otras metas y a su corta edad soñaba con una carrera vinculada al modelaje, aunque también quería incursionar en la medicina y desempeñarse como enfermera. También contempló ser entrenadora de ballenas, una actividad extremadamente divertida que genera un importante vínculo con dichos ejemplares. 

Finalmente desistió y continúo una exitosa carrera en el entretenimiento. Aunque muchos la recuerden como “Bibi”, Regina supo destacarse en el teatro, cine y distintas series, ahora le dará la voz a un personaje de Los Croods 2 junto a Alfonso Herrera, Maribel Guardia y Daniel Luján.

Sin duda fue “La Familia Peluche” la que consolidó la fama de la joven actriz, quién comenzó a trabajar desde los 12 años. En la serie le dio vida a la hija más pequeña del clan Peluche, que creció a medida que la serie se grabó donde destacó por su personalidad tierna, respetuosa y muy elocuente.