Angelina Jolie

Angelina Jolie tiene una gemela perdida y conoce el país que la tiene

No sólo Brad Pitt cuenta con un doble, su ex esposa Angelina Jolie tiene una gemela perdida y el parecido es sorprendente.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 10:42

La famosa actriz es reconocida por su incalculable belleza y es considerada una de las mujeres más lindas del mundo. Pero existe la creencia de que todos nacemos con un doble. Este es el caso de la joven actriz Malena Narvay. 

Desde que Malena hiciera sus primera apariciones en la pantalla chica los usuarios no pasaron por alto el increíble parecido con la estrella de Hollywood. Sus rostros son casi idénticos y resaltan en ella los característicos rasgos que han sabido distinguir a Jolie a lo largo de los años, sus labios y sus ojos. 

Malena desarrolla una exitosa carrera como artista y a su corta edad  realizó proyectos en Argentina como en otras partes del mundo. Pero además es toda una fanática de las redes sociales y mantiene entretenidos a todos sus seguidores a través de Tik Tok. 

En la actualidad cuenta con más de 1,4 millones de seguidores con quienes comparte su rutina entre trabajo, canto y yoga.