Betty la Fea

El motivo por el que Estefanía Gómez fue discriminada en el pasado tras su papel en Betty la Fea

Estefanía Gómez personificó a Aura María en la serie Betty la Fea y aunque representaba a una mujer muy bella, confesó haber sufrido discriminación por su aspecto en el pasado.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 22:32

Estefanía Gómez se hizo famosa gracias a su papel de Aura María en la serie de Betty la Fea. Y aunque la rubia preciosa haya conquistado muchos corazones, confesó recientemente haber sido rechazada en múltiples castings debido a su peso.

¿Quién lo hubiera imaginado? Lo cierto es que no existían por entonces indicios de aquel percance pero la actriz se mostró en una entrevista realmente acongojada por situaciones de clarísimo discriminación originadas en el pasado, atribuidas a desordenes de peso ocasionados por una enfermedad de tiroides.

La actriz que personificó a la secretaría que enloquecía al famoso Freddy hizo hincapié en la contradicción del fenómeno, puesto que como figuras de la ficción deberían representar la vida real, donde existe el sobrepeso, las estrías y la celulitis.

Las declaraciones de Estefanía Gómez tuvieron mucha repercusión en las redes sociales, curiosamente, la actriz se caracteriza en la actualidad por ser bastante cuidadosa con su figura y suele compartir sus rutinas de ejercicio para mantenerse en forma.

Otras Noticias