Galilea Montijo

Galilea Montijo reveló a sus fans lo que hace para tener abdominales y no morir de hambre

La presentadora mexicana se animó a compartir con sus seguidores los secretos para estar espléndida a los 47 años.
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 19:26

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar su asombrosa transformación. La presentadora de “Hoy” contó cuál es su secreto para mantener un cuerpo escultural sin necesidad de pasar hambre o sufrir limitaciones. 

Monjito comenzó un plan de alimentación que habría producido un fuerte cambio en su figura. Feliz por los resultados mostró una foto de su abdomen resultado de las rutinas de ejercicio. Sus seguidores no pasaron por alto que a los 47 años Galilela luzca espléndida, y que además admita que “no pasa hambre”. 

Los elogios no se hicieron esperar y muchos usuarios la llamaron una “inspiración”, también se animaron a pedirle consejos, ejercicios y “tips” para poder imitarla. La estrella de la TV tiene acostumbrados a sus fanáticos a compartir imágenes que dejan a mas de uno sorprendido por su figura envidiable. 

¿Su secreto? Galilea dijo que fue todo a base de "mucho trabajo, de mucho ejercicio", pero sobre todo de ser muy disciplinada con la dieta. Además, agregó que el cuidado por su cuerpo traspasa lo estético y que se debe más a una cuestión de salud.