Jim Carrey

Jim Carrey tuvo una infancia muy dura y reveló como un cheque de la suerte le cambió la vida

El comediante tenía un cheque en su billetera que le permitió dar el salto de fama
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 15:19

JIm Carrey no siempre fue uno de los actores mejores pagos y más aclamados por el público, el comediante vivió una infancia difícil y tropezó varias veces antes de saltar a la fama. Si bien el actor no atraviesa uno de los mejores momentos, lo cierto es que su camino al éxito estuvo plagado de obstáculos que el actor supo convertir en oportunidades. 

El intérprete de Mentiroso, Mentiroso, La máscara, Tonto y Retonto se destacó en melodramas como The Truman Show y Eterno resplandor de una mente sin recuerdos. Por medio de sus películas supo consolidar su talento aunque al principio todo fue muy distinto para Jim. 

Sus comienzos en la comedia se remontan a su tierna edad, cuando un joven se refugiaba en las risas para sortear los problemas que tenía en su hogar. Su primera aparición frente a un público no familiar fue a sus 15 años. 

Aquella ocasión resultó un verdadero fracaso para el actor y termino siendo abucheado por los presentes. Llevaba un traje amarillo de poliéster que le realizó su madre buscando las carcajadas y la complicidad de los oyentes, quienes parecían no comprender el humor de Carey. 

Pero el canadiense jamás perdió la fe en sí  mismo. Una noche decidió elaborarse un cheque en blanco por 10 millones de dólares, de Jim para Jim. El papel lo guardó en su billetera durante cuatro años hasta que logró consagrarse como una verdadera estrella de Hollywood.