Lionel Messi

Luis Suárez reveló que salió del FC Barcelona por Lionel Messi: esto le hizo según la dirigencia

El uruguayo reveló los verdaderos motivos de su salida del FC Barcelona
jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:39

Este 24 de septiembre uno de los mejores delanteros del mundo, Luis Suárez, se despidió del FC Barcelona y de inmediato fue oficializado como el nuevo refuerzo del Atlético de Madrid.

La prensa de España aseguró que la orden de no continuar con él pese a ser el tercer goleador en la historia del FC Barcelona fue de la dirigencia blaugrana, Josep Maria Bartomeu, presidente del club decidió sacarlo para limpiar el camerino pues cree que fue una mala influencia para Lionel Messi.

Hubo tres jugadores que lograron armar la trinca en el FC Barcelona para que el DT Quique Setién no continúe en el plantel, los tres fueron Luis Suárez, Arturo Vidal y Lionel Messi, todos saben que el 10 argentino es intocable y por ello tuvieron que sacar al resto.

Ahora Luis Suárez se refirió al tema y confirmó que no solo fue un rumor de la prensa, esto era lo que pensaban los dirigentes del FC Barcelona, al uruguayo le advirtieron que Messi manejaba el camerino pero cuando entró se hicieron grandes amigos, ahora Josep Maria Bartomeu piensa que el pistolero es quien le hizo un daño al jugador estrella.