Livia Brito

Tras ser persona no grata: la nueva profesión de Livia Brito donde gana más que en Televisa

La actriz cubana ahora gana miles de dólares en una nueva profesión
viernes, 25 de septiembre de 2020 · 19:32

Una de las personas declaradas no gratas por la mayoría de personas en México, Livia Brito, fue invitada por Televisa para el programa ‘Hoy’ hace algunas semanas y el rating se fue al piso, la gente hizo campaña en redes sociales para que no aparezca más y lo consiguieron.

El tiempo de Livia Brito duró muy poco allí y luego de varios días tuvo que aprovechar la cantidad de seguidores que tiene para ganar mucho dinero promocionando ropa deportiva en Instagram, por esto le pagan una gran suma de dinero incluso mucho más de lo que cobran los presentadores en Televisa y TV Azteca.

El negocio de influencer es muy bien pagado, al tener más de cinco millones de seguidores, la cubana, Livia Brito, gana más de 25 mil dólares por post en su cuenta de Instagram, algo que es muy bueno pues para ella pues no tiene ofertas en México como tal luego de todo lo que hizo.

Si es bien trabajado incluso este valor se incrementará mucho más, hay personas que son del mismo perfil que Livia Brito y cobran hasta 100 mil dólares por post, influencers de talla mundial como Dwayne Jhonson o Kim Kardashian cobran hasta un millón de dólares por solo colgar una fotografía en sus perfiles oficiales de Instagram.

Más de