Fey

Cómo se gana la vida Fey, la interpreté de "Azúcar Amargo"

La cantante habría continuado en el mundo de la música sin mucho éxitos, sin embargo encontró una forma de hacer dinero.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:10

Durante la década de los 90 la talentosa cantante deleito al público latinoamericano con grandes éxitos. A pesar de haber continuado su carrera, son sus antiguos “hits” los que representan una importancia ganancia para la mexicana. 

El auge de Fey fue hace 25 años, sin embargo en la actualidad acumula 1.6 millones de seguidores en la plataforma Spotify. Los amantes de los clásicos que interpretó la cantante lograron mantenerla vigente a pesar de que sus últimas producciones no resultaran tan exitosas. 

La razón se encuentra en el que existe en la actualidad donde clásicos como “Ni tu ni Nadie”, “Me enamoro de ti”, “Media Naranja”, entre otros son los favoritos de los nostálgicos. 

Fey además cuenta con una activa vida en redes sociales de la que ha sabido aprovechar su más de 1.5 millón de seguidores entre Twitter, Facebook e Instagram. En sus redes sorprende por su aspecto juvenil la espectacular silueta que luce a sus 47 años.