Danna Paola

Conoce a la mujer que terminó con la historia entre Danna Paola y Sebastián Yatra

El cantante colombiano habría encontrado el amor en una reconocida actriz y cantante.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:39

Desde que Sebastián Yatra anunció el final de su relación con Tini Stoessel, el cantante colombiano no deja de alimentar rumores sobre quién ocupa el lugar que dejó la argentina. En principio se especuló que Yatra había dejado a Tini por la actriz Danna Paola, con quién estrenó “No bailes sola”. 

Los fanáticos enloquecieron con la nueva pareja pero al final sólo se habría tratado de un montaje para promocionar la colaboración entre los artistas. Sin embargo, surgió una especie de guerra entre Tini y Danna, que la ex chica Diney continúa alimentando. En su último sencillo “Duele” le dedica una especie de indirecta a la ex protagonista de Elite donde asegura que “conoce su mala fama”. 

En medio del trío apareció la también cantante y reina de las redes sociales Lele Pons. Los intérpretes aparecieron juntos en Instagram y Tik Tok y comenzaron las especulaciones de un posible romance entre la venezolana y el autor de “Traicionera”. 

Ambos compartieron algunos divertimos momentos aunque Pons prefirió acallar los rumores y lanzó un comentario que desestimaría cualquier vínculo amoroso. “El hermano que nunca tuve”, escribió la rubia terminando con las sospechas.