Chavo del 8

El Chavo del 8 tiene un doble y estallan las redes sociales

Fue bautizado como “El Chavo Metalero” y no te imaginas a que se dedica.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 13:03

Los memes se han convertido en uno de los pasatiempos favoritos de los usuarios. Diferentes personajes quedaron inmortalizados en imágenes que suelen ir acompañadas de divertidas humoradas. 

En este caso le tocó a Chespirito protagonizar uno de ellos. El personaje mexicano es uno de los más queridos y recordados de toda Latinoamérica por esto, los argentinos no quisieron pasar por alto el increíble parecido del mítico personaje de Roberto Gómez Bolaños y este peculiar productor. 

Su nombre original es Phil Claudio González y se dedica a la producción de eventos de rock y metal. Fueron los miembros de su propia compañía quienes decidieron publicar su parecido con “El Chavo del 8”. Aunque su aspecto esta lejos de coincidir con el niño huérfano del barril, lo cierto es que su fotografía inundó las redes sociales de aquel país y los memes no tardaron en llegar. 

Como respuesta a la humorada, Phil respondió a través de su Facebook contando que sólo puede reír ante tal muestra de creatividad. El ahora conocido como “El Chavo Metalero” tuvo su minuto de fama y celebró un poco de humor en tiempos de pandemia.