Adrián Vadin

Enterate de que no tiene problema en hablar Adrián Vadín, quien hace poco debutó como cantante

El joven hijo de María Celeste Arrarás lanzó su carrera como cantante y habló sobre su historia familiar.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 22:03

Adrián Vadin lazó su carrera como cantante y no tiene ningún problema en hablar de sus orígenes. El hijo de la conocida periodista María Celeste Arraras acaba de lanzar su carrera como solista y los medios aseguran que su personalidad es tan bella como su voz. Además, el joven no tiene inconvenientes en contar la historia de su llegaba a la familia.

Es que luego de concebir a un niño y con otra en camino, la periodista y su pareja, el abogado Manuel Arvesu decidieron adoptarlo en Moscú cuando tenía apenas 18 meses de nacido. El joven es capaz de hablar muy abiertamente del tema, ya considera que el lazo de amor que lo une a su madre es mucho más fuerte que muchos otros vínculos biológicos de los que tuvo conocimiento.

A su vez, con mucho orgullo sostuvo que su familia apoyó desde un primer momento su deseo de ser cantante. Hoy en día con cerca de 35 mil seguidos en las redes sociales pudo ser el consagrado artista que presento el sencillo Space, un trabajo enteramente de su autoría que se basó en una relación amorosa que tuvo en su corto pasado.

Adrián trabaja con el acompañamiento del productor Joel Someillán, quien es ganador de dos premios Grammy Latino, y quien ha colaborado con figuras como Gloria Estefan, Shakira, Jennifer López, Chayanne y Ricky Martin, entre otras.

Otras Noticias