Angélica Rivera

Lo que habría cobrado Angélica Rivera por su matrimonio con el ex presidente Enrique Peña Nieto

El matrimonio entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la reconocida actriz podría tratarse de un arreglo por un momento económico increíble.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 23:20

No es nuevo que algunos artistas de la farándula creen pantallas o realidades montadas para disimular ciertos aspectos de la vida privada que no desean rebelar, o lo que es más, se unan en matrimonio con ciertas personas queridas por la audiencia para que su imagen mejore ante las cámaras.

En este contexto, se ha hablado mucho sobre la supuesta falsa unión entre el ex presidente Enrique Peña Nieto y la reconocida actriz Angélica Rivera y lo que es más, si filtro la cifra que habría cobrado la mujer por aceptar sostener el matrimonio friccionado: se trataría de una verdadera fortuna equivalente a los 84 millones de pesos.

¿De dónde sale esta deducción? Pues bien, curiosamente el valor se corresponde con el de su nueva propiedad, supuestamente adquirida con dinero proveniente de su trabajo en los medios. No obstante, no sería la única ganancia para Angélica, ya que no es vista trabajando desde  cuando protagonizó Destilando amor, la versión de Televisa de Café con Aroma de Mujer, en la que actuó junto a Eduardo Yáñez.

Todo parece indicar que el negocio era más redondo de lo que parecía sin embargo, desde el final de la presidencia de Peña Nieto. Angélica Rivera ha mantenido un bajo perfil. En más de una oportunidad mencionó la posibilidad de volver, quizás no falte demasiado.Angélica Rivaro