Florinda Meza

Ni Quico, ni el Chavo, enteráte con quien estuvo cerca de casarse Florencia Mesa

Florinda Meza estuvo a punto de casarse un vez pero no fue con Gómez Bolaños ni con Carlos Villagrán. ¿Quién era el casi afortunado?
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 19:00

Cientos de rumores hicieron que la audiencia se dividiera siempre entre estas dos posibilidades, sin embargo, hace poco fue revelado que la afamada Doña Florinda había tenido uno de los romances más importantes de su vida con una persona que trabajaba tras bambalinas. Una confesión reciente que sorprendió a más un seguidor del histórico programa  

Es que la actriz que interpretaba a la mamá de Quico había estado involucrada con el director del programa, Enrique Segoviano. Una relación previa a la de Gómez Bolaños, con un hombre que la actriz describió como muy valiosa y buena persona. Lo manifestó en una entrevista con TV Azteca, un año después del fallecimiento de su esposo. ¨Estuve a punto de casarme¨, aseguró.

Enrique Segoviano nació en República Dominicana un 6 de diciembre de 1944 y se desempeña como actor, director televisivo, director de cine, guionista, productor de televisión y productor cinematográfico dominicano naturalizado mexicano. Se hizo muy reconocido en todo el mundo por haber sido el director y productor de la serie El Chavo del 8 y Chespirito (programa de televisión) y creador de programas de concursos familiares como 100 mexicanos dijeron.  

Toda una sorpresa si se tiene en cuenta la cantidad de veces que ambos hombres compartieron estudio y quizás suspiraron por la misma mujer. Y si a todo el culebrón se le suman los rumores de romance con Carlos Villagrán, cartón lleno. Al parecer, el elenco de El Chavo sigue teniendo secretos que revelar.