Juanpa Zurita

No siempre fue guapo: conoce la cirugía que se realizó Juampi Zurita

El reconocido youtuber decidió pasar por el bisturí para cambiar una parte de su cuerpo que no le agradaba.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 11:43

Muchas de nuestras celebridades favoritas no siempre lucieron como se muestran en las redes sociales. Es conocido que el ambiente del espectáculo tiene duras exigencias respecto a la apariencia. Por este motivo muchos famosos recurren al bisturí para realizar modificaciones y corregir imperfecciones. 

Un claro ejemplo es el del youtuber Juanpa Zurita, quién se animó a mostrar su transformación a través de su canal de Youtube. En un principio, Juanpa explicó que tenía dificultades para respirar por lo que debía operarse la nariz. Sin embargo aprovechó la oportunidad para darle un pequeño arreglo estético. 

Parece que su nariz no le agradaba demasiado y tomó la determinación de someterse a una rinoplastia. El actor que interpreta al hermano de Diego Boneta en "Luis Miguel: La serie” compartió con sus seguidores el procedimiento y la evolución, mostrando el entusiasmo y la alegría por su nueva imagen. 

El youtuber se suma a la lista de celebridades que no temen someterse a procedimientos quirúrgicos para lucir mejor. En la actualidad, el joven se muestra contento por el cambio como también por el apoyo que recibió de sus millones de seguidores.