Michael Schmacher

Sale a la luz el increíble deterioro en la salud de Michael Schumacher

La ex mujer de Flavio Briatori fue la encargada de revelar cómo se encuentra el piloto de Fórmula 1 tras su terrible accidente de esquí.
sábado, 26 de septiembre de 2020 · 21:46

Hace siete años Michel Schumacher sufría un grave accidente en esquí en los Alpes. Aquella fatalidad cambió para siempre la vida del deportista. A partir de ese momento surgieron muchas especulaciones sobre el estado de salud del piloto de Fórmula 1 mientras que su circulo íntimo trato de mantener un hermetismo absoluto. 

Una fuerte polémica surgió luego de que un periodista lograra infiltrarse en la mansión de Schumacher y tomará un fotografía del aspecto desmejorado del deportista, la cual negocio con la familia por una importante cantidad de dinero y todo terminó en instancias legales. 

En esta oportunidad fue Elisabetta Gregoraci quién dio impactes revelaciones. La ex pareja del ex piloto alemán Flavio Briatore participa del reality show Gran Hermano Vip en su versión italiana y aprovechó la oportunidad para hablar de Schumacher. 

“No habla. Se comunica con los ojos sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quienes son”, agregó generando fuertes repercusiones alrededor del mundo. De este modo se confirma que Schmacher no puede hablar y sus interacciones son muy reducidas. Sólo sus ojos son capaces de comunicar a su pequeño círculo de visitantes.