Irina Baeva

Conoce como llamó Vanessa Claudio a Irina Baeva por su incidente en Central Park

La modelo Irina Baeva protagonizó un escándalo luego de denunciar a un periodista que intentó interrogarla mientas corría en Central Park.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:00

Irina había publicado a través de sus Insta stories que se dirigía al Central Park a realizar un poco de ejercicio cuando fue abordada por un periodista de Telemundo. En ese momento comenzó una fuerte discusión entre el reportero y la ex pareja de Soto que terminó con la intervención de las autoridades. 

A las declaraciones del conductor se sumó Vanessa Claudio quién acusó a la rusa de estar loca porque nadie la conoce señaló mientras gesticulaba. Además Vanessa dijo que no podía entender la negativa de Baeva para no responder las consultas que, según ella, no eran nada extrañas o irrespetuosas. 

Baeva explicó que en principio le dijo al periodista que la dejara tranquila pero el hombre insistió. Luego, ella se fue trotando hasta que se percató que estaba siendo seguida. Cuando se detuvo fue socorrida por dos personas que le consultaron si estaba bien y en ese momento la rubia estalló y las personas llamaron a las autoridades.