Dulce Maria

Dulce María: la actriz y un hábito desagradable que no puede dejar de hacer

La actriz se caracteriza por ser una de las mujeres más hermosas de México, sin embargo hay un aspecto que pocos conocen.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 19:58

Dulce María es una de las actrices más queridas de México. Saltó a la fama gracias a su papel de “Roberta” en la exitosa serie Rebelde. Hace reveló que anunció que será madre por primera vez y junto a Paco Álvarez. 

Pese a que siempre mantuvo un aspecto físico impecable, y es sin duda una de las actrices más bellas, hay un aspecto no muy agradable de Dulce. La cantante posee una manía bastante común y es morderse las uñas. 

Confesó que sólo pudo mantenerlas largas dos veces en su vida pero no las aguanta. Lo que representa un rasgo característico de las personas con ansiedad. En la actualidad, la artista disfruta del aislamiento junto a su marido mientras esperaban con alegría la llegada de su hijo. 

Dulce compartió hace poco su último trabajo “Falsa identidad” que protagoniza junto a Camila Sodi. Fue durante el rodaje de la serie que la actriz se enteró que estaba embarazada pero su profesionalismo la llevo a continuar con las grabaciones dejando sólo algunos capítulos pendientes. 
 

Otras Noticias