Alejandra Guzmán

La foto de Silvia Pinal y Alejandra Guzmán que generó miedo en las personas

Un retoque estético que sobrepasó el límite: cientos de internautas criticaron a Silvia Pinal y Alejandra Guzmán por abusar de una técnica de belleza.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 21:23

Si hay algo que nos han demostrado los retoques en materia estética es que hay que saber encontrar el límite. Es que en tiempos de bótox, filtros, y Photoshop, las audiencias valoran cada vez más la imagen natural de las personas. En este contexto, surgen algunas técnicas muy discretas, que bien implementadas, con casi imperceptibles. Lejos estuvo el caso de las pobres Silvia Pinal y Alejandra Guzmán.

Las mexicanas quisieron renovar su imagen y contrataron un servicio de microblading, una técnica que se basa en una suerte de tatuaje semipermanente, pelo a pelo, que te permitirá lucir unas cejas perfectas y naturales, diseñadas según la forma de tu rostro. Uno podría apuntar en este caso al centro de cosmética, pero lo cierto es quizás fue ese el diseño que ellas solicitaron. Fue demasiado.

Quizás por el hecho de que se trate de mujeres maduras, (Silvia tiene casi 90), pero el caso es que esas marcadísimas y gruesas cejas color chocolate no quedaron armoniosas en sus rostros. Bueno, la belleza siempre será subjetiva, sin embargo… las internautas no dejaron pasar este fallido y atacaron con todo.

Comentarios como “Me da miedo esa foto”, “Cómo se arruinaron¨, ¨natural se verían mejor¨, ¨envejecer con dignidad,”, “Ay Dios mío, para qué suben esas fotos” fueron solo algunos de los comentarios que los usuarios compartieron en las redes sociales.         

Silvia Pinal y Alejandra Guzmán