Luis Miguel

Michelle Salas reveló que abandonó México a causa de Luis Miguel

La hija del ídolo mexicano vive en los Estados Unidos donde desarrolla con éxito su carrera de influencer.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 11:48

Michell Salas vive en Estados Unidos desde hace más de un década, la joven decidió realizar su carrera en aquel país pese a haber nacido y pasado gran parte de su infancia en México. La hija de Luis Miguel se animó a contar cuáles fueron los verdaderos motivos por los que habría dejado el país natal de sus padres. 

Durante una entrevista que otorgó para el programa Encerrados con Yimina, Michelle reveló que fue su padre quién la alentó a tomar aquella decisión. La it girl contó que decidió mudarse a Los Ángeles a los 18 años aconsejada por el músico, al parecer a Luis Miguel le preocupaba la inseguridad de México. Aquellas palabras la impulsaron a tomar la determinación de hacer sus valijas y mudarse a los Estados Unidos. 

La jovenm quién nunca había vivido sola, se dispuso a iniciar una nueva vida. A pesar de su corta edad, la hija de Stephanie Salas logró establecerse con éxito en una de las  grandes capitales del mundo. En la actualidad se encuentra pasando el confinamiento en su casa aunque se mantiene en contacto con sus millones de seguidores a través de las redes sociales compartiendo tutoriales de belleza y cocina. 

Michelle, quién ha crecido manteniendo un vínculo complejo con el Rey Sol, supo destacarse en el mundo de la moda y abrirse camino convirtiéndose en una de las influencer más importantes de México. También se convirtió en la imagen de importantes marcas del mundo de la moda como Carolina Herrera y Tommy Hilfiger.