William Levy

Una apuesta totalmente diferente por parte del actor William Levy por la crisis económica

Frente a la crisis económica que enfrena todo mundo, William Levy decidió apostar por la economía y asociarte a una marca para la que fue modelo.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 10:00

Fuertemente golpeado por la crisis, el actor que ya acumula 40 vueltas al mundo decidió apostar por un nuevo emprendimiento. Se trata de un negocio de tenis al cual se asocio y por el que se encuentra muy emocionado. El joven saldría de su zona de conforto para convertirse en un verdadero emprendedor.

A siete años de su salida de Televisa, su popularidad es tal, que logró demostrar todo el apoyo que reciba por esta nueva apuesta a través de sus redes, aculando 43 mil 172 'me gusta', además de mil 88 comentarios, en los cuales destacan diversos buenos deseos de amigos y fans.  

Se trata de ShüCrü, una empresa con la que este año hizo una sesión de fotos y que al parecer le dejó huella. Después de comprobar la comodidad de sus modelos en primera persona, el intérprete decidió invertir en esta compañía y convertirse en uno de sus socios. De galán de telenovela a modelo e zapatillas y luego socio de la empresa.Todo un recorrido emprendedor.