Belinda

Vidente vaticinó que Nodal llegaría al altar pero mira quien sería su pareja

Mhoni Vidente desató la polémica al realizar fuertes anuncios sobre la pareja.
domingo, 27 de septiembre de 2020 · 15:57

Todo parece ser un cuento de hadas para la cantante Belinda y el músico Christian Nodal, quienes dan muestras públicas de su afecto. En alguna oportunidad la actriz habría dicho que era el hombre de su vida y hasta llevan tatuajes de sus iniciales.

Sin embargo, Mhoni Vidente se animó a poner nubes negras en el futuro de la pareja y anticipó una fuerte ruptura. No es la primera vez que Noda y "Beli" reciben vaticinios negativos respecto a su relación, ya que en el pasado la interprete de “Luz sin Gravedad” se mostró igual de enamorada y con tatuajes de por medio y todo,

Las predicciones aseguraron que Nodal sería el encargado de anunciar su casamiento pero para sorpresa de muchos no sería con la cantante. Además se animó a decir que Belinda encontraría de nuevo el amor pero esta vez con una pareja mayor que ella y divorciado.

Consultada sobre la futura esposa de Nodal, reveló que el músico llegaría al altar por un posible embarazo pero que la futura madre de sus hijos lejos esta de ser la rubia cuyos ojos lleva tatuado en el pecho.