Chris Pérez

Chris Pérez traicionó a Selena de un modo que nunca imaginaras

El viudo de la ¨reina del tex-mex¨ acaba de confesar que traicionó¨ la memoria de quien habría sido el amor de su vida. Enterate de qué hizo.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 16:00

A veinticinco años del asesinato de la "reina del tex-mex", género musical que combina los ritmos populares de México y Texas (EE.UU.), su ex marido Chris Pérez reconoció haber traicionado a quien siempre llamo ¨El amor de su vida¨. Y lo que es aún peor ara el caso: no se arrepiente.  

El músico y viudo de la entonces joven Selena acaba de publicar en su Instagram una confesión que volvió loco a los seguidores. Es que Chris le había prometido a la joven que nunca publicaría una foto que pertenencia al círculo más íntimo de la pareja. En la imagen puede verse a los recién casados, de espaldas, mientras el toca la guitarra y ella juega a imitarlo.    

La publicación de la imagen nunca antes vista acaparó rápidamente las miradas de los fanáticos y es que no es cualquier foto: aquel día los jóvenes decidieron casarse a escondidas. Es la foto que él eligió para recordarla y romper el mencionado acuerdo. Un emotivo recuerdo de ambos.

Selena Quintanilla vendía millones de copias de sus cinco álbumes y estaba por lanzar uno más cuando su voz fue apagada. Fue encontrada sin vida el 31 de marzo de 1995, a las 13:05. Por su asesino, culparon a la mujer que consideraba la fan número uno, Yolanda Saldívar quien fue apresada y podría recuperar su libertad en 2025.