Sylvester Stallone

El pasado oculto de Sylvester Stallone: mira de cuantas escuelas lo expulsaron y su profesión en el zoológico

Antes de ser una de las estrellas más importantes de Hollywood, el actor tuvo que hacer muchas cosas impensadas para su público.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 21:30

Sylvester Stallone es uno de las estrellas más reconocidas alrededor del mundo, sin embargo, lo que pocos saben es que tuvo que hacer mucho camino hasta convertirse en una celebridad. El intérprete de 'Rocky' tuvo una infancia muy dura y pasó por varios momentos complicados hasta que encontró el verdadero camino para cumplir sus sueños.

El actor, nacido el 6 de julio de 1946, es oriundo de Nueva York, y desde muy chico se mostró negado a ir a la escuela. Como era un alumno muy complicado, las autoridades de los establecimientos educativos renegaban de tenerlo en sus aulas y por tal motivo, fue echado de 14 colegios. Su madre, Jackie Stallone, entonces prefirió enviarlo a una universidad estadounidense en Suiza para que pueda aprender lo que es la disciplina.

Sus allegados y excompañeros de la escuela siempre mencionaron que su mayor pasión era el entrenamiento y que por eso, Stallone decidió hacerse fisicoculturista y de esa manera evitar que sus amigos lo maltraten y le den una golpiza. Lo que nunca hubiera imaginado es que el amor por el deporte lo iba a llevar a protagonizar una de las películas más importantes a nivel mundial.

En cuanto a los trabajos más alocados que tuvo que llevar a cabo para sobrevivir, Sylvester tiene una larga lista, pero sin dudas, ser limpiador de jaulas de leones en el Central Park está en lo más alto del ranking. Por otro lado, también fue peluquero y  acomodador de los cines Walter Reade. Al final, tanta perseverancia y convicción en su juventud lo llevaron a la cumbre de la fama.