Xavier Ortiz

La nueva hipótesis que sostienen los hermanos de Xavier Ortiz sobre su muerte

La muerte de Xavier Ortiz aún presenta alguna dudas. Enterate de cuál es la nueva hipótesis de la familia.
lunes, 28 de septiembre de 2020 · 11:14

Xavier Ortiz fue encontrado sin vida a sus 48 años y aunque la investigación inclinó a fiscalía a pensar en un suicidio, los hermanos de la víctima manifestaron la posibilidad de que haya sido un homicidio. Un nuevo plano de especulaciones se abre para el caso pese a que la fiscalía ya descartó este tipo de hipótesis.

El rechazo de la explicación se remonta al hecho de que el Director General de Investigación Especializada Guillermo Flores Tovar confirmó la causa del fallecimiento de Xavier Ortiz: Asfixia mecánica producto de ahorcamiento, en contexto de una enfermedad mental: una profunda depresión.

Una muerte incomprendida, que sacudió a todo México parece no haya su explicación. Entre las posibles causas se encuentra una profunda crisis financiara que había obligado al actor a poner en venta su propia casa, y la difícil relación que mantenía con su pequeño hijo Xaviercito.

En el supuesto caso que la familia de Xavier Ortiz cuente con pruebas que sostengan la teoría de un supuesto homicidio, deberían acudir a una denuncia contra la Fiscalía de Jalisco para abrir una nueva carpeta de investigación. La investigación continúa.  

Otras Noticias