Coronavirus

Conoce el “coregasm”, lo que los expertos recomiendan durante la pandemia

Se trata de una técnica que las personas pueden experimentar mientras realizan ejercicios.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 15:14

La pandemia produjo importantes cambios en la rutina de muchas personas, muchos hábitos se vieron modificados, desde asistir a la escuela, ir al trabajo o inclusive tener reuniones sociales. Son muchos quienes han presentado serios síntomas de estrés que pueden repercutir de forma directa en las defensas volviendo más propensas a las personas de contagiarse el virus respiratorio, que hasta la fecha aún no cuenta con una vacuna. 

Los coreorgasmos son una técnica que permite a las personas que practican deportes experimentar orgasmos. Esto puede llevarse a cabo realizando diferentes ejercicios como correr o andar en bicicleta. Los expertos recomiendan llevar a cabo esta practica para reducir los niveles de estrés y elevar el estado de animo durante el aislamiento social. 

Frente a esto la actividad física aparece como una de las múltiples alternativas para logran mayor bienestar y permitir tener un ánimo equilibrado y saludable. En este marco, los coregasm se presentan como una posibilidad concreta para mantener o aumentar el estado de anímico. 

Los coregasm son producidos cuando la musculatura (la parte del core o los abdominales) es estimulada, lo que constituye un fuerte aumento en la dopamina, la oxitocina y endorfinas. Aunque en la actualidad muchas personas desconocen de qué se trata, la ciencia descubrió el coreorgasm en el siglo XX. En la actualidad suelen ser recomendados para aliviar el estrés producido por el encierro, la sensación de miedo y las dificultades propias de la pandemia. 
 

Otras Noticias