Eugenio Derbez

Eugenio Derbez y un nuevo negocio que lo hará ganar varios millones

El actor anunció en sus redes sociales un emprendimiento que podría cambiar su vida para siempre.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 18:22

Eugenio Derbez es uno de los personajes más reconocidos y también queridos de todo México. Por tal motivo, cada uno de los emprendimientos que lleva adelante se convierten en un éxito. Fue así como en las últimas horas, el reconocido actor reveló en su cuenta de Instagram este nuevo trabajo que emocionó mucho a sus seguidores y que también dejó en claro que ganará millones.

El actor afirmó que conoce a Oscar Chaparro desde hace muchos años y que siempre se sintió atraído por su capacidad de hacer reír. Por este motivo es que le siguió los pasos muy de cerca y lo convocó en innumerables oportunidades para trabajar juntos. A la hora de mencionar algunos de los mayores atributos de su colega, indicó que eran la creatividad y la simpatía. 

En la actualidad, Derbez se encuentra en Estados Unidos y decidió convocar al humorista para hacer un serie donde este actue con su hijo y le muestre cómo arrancó su carrera, las cosas que tuvo que enfrentar y lo muchos que se tuvo que superar para poder triunfar en  Hollywood. 

La serie Chaparreando se estrena este 15 de octubre en Estados Unidos a través de @streampantaya y se verán los dos primeros capítulos. Luego de eso, cada jueves se emitirá un capítulo nuevo. Obviamente, esto generó un revuelo entre los usuarios que quieren conocer más del nuevo proyecto que incluye a ambas figuras.