Yalitza Aparicio

La verdad sobre la participación de Yalizta Aparicio en “Pocahontas”

Fuertes rumores vinculan a la actriz mexicana con la íconica princesa de Disney en la versión live action de la aclamada película.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 13:03

En las últimas horas comenzaron a circular en redes sociales fuertes rumores que vincularían a la actriz de Roma con la productora Disney. Al parecer, todo indicaría que la oaxaqueña podría interpretar a la princesa Pocahontas en live action de la reconocida película. 

Portales de internet y fanáticos comenzaron a especular que Disney habría puesto los ojos en Yalizta Aparicio, quién se encuentra transitando un excelente momento de su carrera tras ser convocada por la casa de alta costura Dior para protagonizar su última campaña junto a la modelo Cara Delevingne y la actriz Charlize Theron. 

Al parecer todo se trató de una Fake News que indicó que el prestigioso diario The New York Times había publicado que la mexicana era la candidata perfecta para recrear a la icónica princesa de Disney. Esto pudo comprobarse ya que las últimas publicaciones del diario norteamericano no cuenta con ningún artículo que relacione a Yalizta con Pocahontas. 

Lo último que se escribió de la artista fue en junio pasado cuando fue nombrada como miembro de la Academia de Hollywood para votar en los próximos premios Oscar. Otro dato es que la productora infantil no publicó ningún dato de forma oficial sobre la película animada que fue estrenada en 1993. 

En tanto Yalizta no realizó anunció alguno que la vinculara a una nueva producción. La protagonista de “Roma” sólo se mostró comprometida con sus proyectos más recientes que incluyen la campaña de Dior y continuar perfeccionando su inglés en la ciudad de Nueva York.