Lionel Messi

Messi más cerca de Suárez, la decisión que podría juntarlos

El presidente del Atlético de Madrid realizó declaraciones que ilusionan con la posibilidad de volver a ver a los astros del fútbol con la misma camiseta.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 09:22

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid no descartó la posibilidad de convocar a Lionel Messi para formar parte del equipo Colchonero. De este modo, el argentino volvería a formar una de las duplas más potentes del fútbol al compartir nuevamente la camiseta con Luis Suárez. 

La salida del uruguayo del equipo catalán desató una novela que dejó en evidencia los fuertes roces entre algunas de las máximas estrellas del Barcelona y sus dirigentes. Finalmente Suárez, tras coquetear con la Juventus, obtuvo el pase con el equipo español y realizó un exitoso debut marcando dos goles en tan sólo 24 minutos. 

Cerozo fue consultado sobre la posibilidad de juntar al Pistolero y a la Pulga y su respuesta causó revuelo. Expresó que todo es posible y que la ilusión de volver a juntar a Leo y a Suárez esta presente. Dejó la decisión en manos de Messi y abrió las puertas del club en un futuro para el jugador argentino.  

En la actualidad, el Atlético de Madrid es uno de los principales adversarios del equipo de Messi en la puja por la Liga de España. 

Consultado por Luis Suárez, el dirigente explicó que todo salió de forma perfecta y que el fichaje no se complicó. De este forma, el uruguayo forma parte de las nuevas incorporaciones del Cholo Simeone como Ivo Grbic y Yannik Carrasco.