Yo soy Betty, la Fea

Mira cómo envejeció Nicolás Mora, el actor de “Betty, la fea”

Mario Duarte supo darle vida al mejor amigo de "Betty, la fea" la exitosa novela colombiana.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:01

La novela protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello continúa presente en el corazón de sus seguidores alrededor del mundo. La historia que transcurrió en una empresa de modas traspasó la frontera y el éxito de la producción colombiana fue gracias a un exquisito guion llevado a la perfección por todo el elenco. 

Aunque los protagonistas fueron Armando Mendoza (Abello) y Beatriz Pizón Solano (Orozco), lo cierto es que todo el reparto logró adquirir gran protagonismo y en la actualidad no podría pensarse la telenovela sin alguno de ellos.

Mención aparte merece el mejor amigo de Betty, su hermano del corazón y quién supo ser su apoyo en los peores momentos. Nicolás Mora fue un personaje icónico en la novela. El eterno enamorado de Patricia Fernández adquirió gran protagonismo con su aspecto peculiar y cálido humor.

El encargado de darle vida al vecino de Betty fue el actor Mario Duarte, quién también incursionó en el mundo de la música y en la  plataforma Youtube se pueden encontrar algunas de sus canciones más conocidas.

Aunque también continúa en el mundo del espectáculo, Duarte se encargó de contar que luego de su participación en la novela le costó mucho trabajo deconstruir a Nicolás Mora. Tanta fue la presión que cuando salió el remake en el teatro de "Betty", él prefirió no participar.